Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcía Perales, Ramón
dc.contributor.authorAlmeida, Leandro da Silva
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 46-48spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/193138
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe apunta a la reducida tasa de alumnado con características de supererdotación o altas capacidades identificados formalmente en España tomando los referenciales internacionales. Este alumnado no es debidamente identificado, entonces también se anticipa la falta de respuestas educativas especificas para estos escolares con altas capacidades. Se presenta un programa de enriquecimiento aplicado a un grupo de alumnos y alumnas con altas capacidades intelectuales durante el curso académico de 2017/18 a lo largo de tres sesiones semanales en horario escolar y donde las tecnologías emergentes tienen una importancia clave en el desarrollo del mismo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2019, v. XXVII, n. 60, tercer trimestre, julio ; p. 39-48spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectsuperdotadospa
dc.subjecttalentospa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectgrupo de referenciaspa
dc.subjectadaptaciónspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subject.otherAlumnos con Necesidades Educativas Especiales (ACNEE)spa
dc.titlePrograma de enriquecimiento para alumnado con alta capacidad : efectos positivos para el currículumspa
dc.titleAn enrichment program for students with high intellectual ability : positive effects on school adaptationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalComunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educaciónspa
dc.identifier.doi10.3916/C60-2019-04spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International