Claves para identificar el perfil del alumnado de la Educación Básica de Adultos
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2004Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2004, v. 22 ; p. 283-300Resumen:
Se investiga sobre la formación de personas adultas en la Comunidad Autónoma Gallega (España). Se reúnen aportaciones significativas de tipo descriptivo sopesando la relevancia que suponen las características, historial académico y contexto en el que se encuadra el alumnado de la educación básica de adultos. Ello aproxima a su perfil personal y existencial. El conocimiento del perfil del alumnado posibilita una mejor comprensión de las acciones que se deben abordar como formadores. La reflexión crítica, el análisis y los resultados obtenidos permiten proponer sugerencias y abrir líneas de debate alrededor del estudio recogido.
Se investiga sobre la formación de personas adultas en la Comunidad Autónoma Gallega (España). Se reúnen aportaciones significativas de tipo descriptivo sopesando la relevancia que suponen las características, historial académico y contexto en el que se encuadra el alumnado de la educación básica de adultos. Ello aproxima a su perfil personal y existencial. El conocimiento del perfil del alumnado posibilita una mejor comprensión de las acciones que se deben abordar como formadores. La reflexión crítica, el análisis y los resultados obtenidos permiten proponer sugerencias y abrir líneas de debate alrededor del estudio recogido.
Leer menos