Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBolívar Botía, Antonio
dc.contributor.authorLuengo Horcajo, Florencio
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 108spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192830
dc.descriptionResumen tomado de la publicación.spa
dc.description.abstractEl equipo del proyecto Atlántida presenta su modelo de organización y participación en la institución escolar, renovando su conocido discurso ¿Escuela-familia-comunidad¿, y en este caso al volver a hablar de una nueva organización de espacios, currículos, funciones, incorporar la fuerza de la propuesta internacional por la educación y el desarrollo sostenible.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 104-108spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectparticipación del ciudadanospa
dc.subject.otherObjetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)spa
dc.titleNuevos modos de hacer y organizar la escuela : modelo Proyecto Atlántidaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem