Docencia compartida y cambios en la organización escolar : profesores y aulas de puertas abiertas
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2019, n. 503, noviembre ; p. 84-90Resumen:
La autora explica como el centro, IES Julio Verne (Leganés, Madrid), ha ¿roto¿ la estructura horaria que encorseta el aprendizaje para favorecer que este no esté supeditado a la estructura jerárquica y rígida hora-aula-profesor-grupo de alumnos-asignatura sino a la inversa, que la organización del aprendizaje y la adquisición de conocimientos sean prioritarios.
La autora explica como el centro, IES Julio Verne (Leganés, Madrid), ha ¿roto¿ la estructura horaria que encorseta el aprendizaje para favorecer que este no esté supeditado a la estructura jerárquica y rígida hora-aula-profesor-grupo de alumnos-asignatura sino a la inversa, que la organización del aprendizaje y la adquisición de conocimientos sean prioritarios.
Leer menos