Show simple item record

dc.contributor.authorManzano Soto, Nuria
dc.contributor.authorVillabona García, Martha
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 133spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192649
dc.descriptionResumen basado en el de la publicación.spa
dc.description.abstractComo recurso didáctico, el cine ha servido a los docentes para ilustrar contenidos y transmitir valores, pero también para realizar una educación cinematográfica en el aula. Los jóvenes consumen más contenidos audiovisuales que nunca y también los producen, de forma que surge una oportunidad de la enseñanza como estrategia de aprendizaje en la que también los jóvenes pueden enseñar a otros o a los adultos el uso de nuevos dispositivos o aplicaciones.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. Barcelona, 2019, n. 502, octubre ; p. 130-133spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectdesarrollo de programas de estudiosspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.titleEl valor del cine en el aulaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record