Show simple item record

dc.contributor.authorCubero Pérez, Mercedes
dc.contributor.authorCubero Pérez, Mercedes
dc.contributor.authorSantamaría Santigosa, Andrés
dc.contributor.authorSantamaría Santigosa, Andrés
dc.contributor.authorPrados Gallardo, María del Mar
dc.contributor.authorPrados Gallardo, María del Mar
dc.contributor.authorArias Sánchez, Samuel
dc.contributor.authorArias Sánchez, Samuel
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 468-471spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://recyt.fecyt.es/index.php/profesorado/article/view/74471/45266spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192096
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractEl objetivo consiste en analizar las concepciones de los universitarios, en proceso de formación como docentes, acerca del aprendizaje. Se administra un cuestionario a 145 estudiantes de la Universidad de Sevilla. 102 cursaban primero de Magisterio y 43 Psicopedagogía (segundo ciclo). Las respuestas a la pregunta ¿qué dirías que es aprender? se analiza mediante un sistema de categorías ad hoc basado en cuatro criterios con dos niveles de complejidad cada uno: a) Personas implicadas; b) Papel del estudiante; c) Funcionalidad; y d) Dimensión transformacional del aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. Granada, 2019, Vol. 23, n. 3 ; p. 453-471spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectsuperior segundo ciclospa
dc.titleConcepciones del aprendizaje de estudiantes en proceso de formación como docentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i3.11238spa


Files in this item

    Show simple item record