Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzalo Arranz, Luis Alberto
dc.contributor.authorÁlamo Asenjo, Raquel
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segoviaspa
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 44-46spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/36630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/192044
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe persigue demostrar la importancia de la psicomotricidad, sobre todo en edades tempranas, y reflexionar sobre la educación motriz presente actualmente en las aulas. En primer lugar, se analizará el concepto de psicomotricidad, su historia y su evolución a lo largo de los años. A continuación, se presentarán de forma breve algunos recursos que se pueden utilizar en el aula para trabajar la psicomotricidad, así como diferentes instrumentos que pueden ser útiles para su evaluación. Finalmente, se analizará el currículo de infantil donde se examinará su estructura como la presencia componentes psicomotrices.spa
dc.format.extent46 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectpsicomotricidadspa
dc.titleAnálisis de la psicomotricidad en el currículo de Educación Infantilspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International