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La evaluación diferida en los programas de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades : el caso de los programas de Renta Mínima de Inserción
dc.contributor.author | Salvà Mut, Francesca | |
dc.contributor.author | Oliver Trobat, Miquel Francesc | |
dc.contributor.author | Casero Martínez, Antonio | |
dc.date.issued | 2002 | |
dc.identifier.citation | p. 109 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-5374 (papel) | spa |
dc.identifier.uri | http://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3980 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/191956 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español, inglés y francés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación sobre los programas de Renta Mínima de Inserción (RMI). Se trata de un estudio exploratorio que consiste en la evaluación diferida de los y las participantes. La metodología utilizada ha sido de tipo cualitativo, siendo su instrumento más importante las entrevistas en profundidad. Se estudian diferentes aspectos relacionados con la inserción profesional y se destaca la imposibilidad de algunas personas para trabajar en empresas normalizadas. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2002, v. 20 ; p. 87-109 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | programa de formación | spa |
dc.subject | evaluación | spa |
dc.subject | diferencia de sexo | spa |
dc.subject | integración social | spa |
dc.subject | integración profesional | spa |
dc.subject | resultado de investigación | spa |
dc.subject | empleo de las mujeres | spa |
dc.subject | oportunidades de empleo | spa |
dc.title | La evaluación diferida en los programas de formación e inserción sociolaboral para colectivos con especiales dificultades : el caso de los programas de Renta Mínima de Inserción | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica | spa |