Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentino
dc.contributor.authorNavarro Montaño, María José
dc.date.issued2001
dc.identifier.citationp. 460-461spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3949spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191919
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados de un estudio de investigación sobre el funcionamiento de equipos directivos de centros de Educación Primaria. El objetivo principal es determinar indicadores de calidad en el funcionamiento de los equipos directivos, para contribuir a una evaluación fundamentada sobre su funcionamiento.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 2001, v. 19 ; p. 443-461spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectgestión del centro de enseñanzaspa
dc.subjectinvestigación sobre la profesiónspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectproyecto educativo de centrospa
dc.subjectdirector del centrospa
dc.titleLa dirección escolar en la actualidad : resultados de un estudio de investigaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España