Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCannoni, Elenora
dc.contributor.authorBombi, Anna Silvia
dc.contributor.authorMarano, Gemma
dc.contributor.authorNorcia, Anna Di
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 61-62spa
dc.identifier.issn1135-755Xspa
dc.identifier.urihttps://journals.copmadrid.org/psed/art/psed2018a10spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191800
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en inglés y españolspa
dc.description.abstractSe demostró que una breve entrevista puede revelar el razonamiento mecánico que no se pudo evaluar a través de la prueba de dibujo de bicicletas. Un estudio realizado en 190 niños (de 6 a 11 años) muestra que el razonamiento mecánico mejora con la edad. Se muestran correlaciones con razonamiento espacial y control motor y también con razonamiento visual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofPsicología educativa: revista de los psicólogos de la educación. 2018, v. 24, n. 2 ; p. 59-62spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrazonamientospa
dc.subjectdibujospa
dc.subjectentrevistaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectinfanciaspa
dc.titleHow does a bicycle work? : a new instrument to assess mechanical reasoning in school aged childreneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalPsicología educativa : revista de los psicólogos de la educaciónspa
dc.identifier.doi10.5093/psed2018a10spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International