Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonçalves, Daniela Alexandra Ramos
dc.contributor.authorSilva, Maria Cristina Vieira da
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 375-376spa
dc.identifier.issn1138-414X (papel)spa
dc.identifier.issn1989-6395 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191766
dc.identifier.urihttps://revistaseug.ugr.es/index.php/profesorado/article/view/9691/7878spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTexto en inglésspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en españolspa
dc.description.abstractEn el ámbito de la formación de profesores, se presenta a percepción de los estudiantes de los cursos de maestría de habilitación para la docencia sobre la contribución del trabajo colaborativo en el proceso de construcción de su identidad profesional. Los datos se recogen a partir de narrativas reflexivas sobre los que nos centramos reflejan las percepciones de 44 estudiantes a la salida de la primera experiencia de práctica de enseñanza supervisada ilustrativa de un verdadero trabajo en red.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofProfesorado : revista de curriculum y formación del profesorado. 2019, v. 23, n. 2 ; p. 359-376spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.subjectcooperaciónspa
dc.subjectdesarrollo profesionalspa
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titleFormación de profesores e identidad profesional : la contribución del trabajo colaborativo en educaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalProfesorado : revista de curriculum y formación del profesoradospa
dc.identifier.doi10.30827/profesorado.v23i2.9691spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem