Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVázquez Toledo, Sandra
dc.contributor.authorLatorre Cosculluela, Cecilia
dc.contributor.authorSierra Sánchez, Verónica
dc.contributor.authorLiesa Orús, Marta
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 20-24spa
dc.identifier.issn1885-0286spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191641
dc.identifier.urihttps://avances.adide.org/index.php/ase/article/view/641spa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende dar a conocer las percepciones y valoraciones que el personal docente y alumnado, manifiestan al respecto de las tareas escolares para casa que se encomiendan desde la escuela. Impulsado por la temática, se lleva a cabo un estudio descriptivo en el que el cuestionario ha sido el instrumento principal de recogida de datos. La muestra se conforma con 55 docentes y 35 alumnos/as de la etapa de Educación Primaria.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAvances en supervisión educativa. 2019, n. 31, junio ; 24 p.spa
dc.rightsAttribution-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subjectdeberesspa
dc.subjectactividades escolaresspa
dc.subjectalumnospa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.titlePercepción y valoraciones sobre las tareas escolares para casa en la etapa de Educación Primaria : la visión de los docentes y alumnosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalAvances en supervisión educativaspa
dc.identifier.doi10.23824/ase.v0i31.641spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-ShareAlike 4.0 International