Participación institucional del profesorado en el Claustro
Texto completo:
https://avances.adide.org/index. ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Avances en supervisión educativa. 2019, n. 31, junio ; 24 p.Resumen:
El objetivo es conocer, en opinión del profesorado no universitario, la importancia de las competencias del claustro para el buen funcionamiento del centro y la calidad de la educación que ofrece, así como la atención y dedicación que el mismo dedica a dichas competencias. Para realizar un análisis exploratorio se ha elaborado un protocolo específico que fue cumplimentado por 2334 docentes de las diferentes etapas y/o enseñanzas y comunidades autónomas. El profesorado otorga una alta valoración a la importancia de dichas competencias y adecuada a la atención y dedicación que el claustro dedica a las mismas. Se encuentran diferencias respecto al sexo, titularidad del centro y las etapas y/enseñanzas.
El objetivo es conocer, en opinión del profesorado no universitario, la importancia de las competencias del claustro para el buen funcionamiento del centro y la calidad de la educación que ofrece, así como la atención y dedicación que el mismo dedica a dichas competencias. Para realizar un análisis exploratorio se ha elaborado un protocolo específico que fue cumplimentado por 2334 docentes de las diferentes etapas y/o enseñanzas y comunidades autónomas. El profesorado otorga una alta valoración a la importancia de dichas competencias y adecuada a la atención y dedicación que el claustro dedica a las mismas. Se encuentran diferencias respecto al sexo, titularidad del centro y las etapas y/enseñanzas.
Leer menos