Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Observación de buenas prácticas en el Reino Unido : proyecto Erasmus “La mirada internacional/The International outlook”

URI:
http://hdl.handle.net/11162/191254
Full text:
https://view.joomag.com/revista- ...
View/Open
observacion.pdf (964.5Kb)
Education Level:
Educación de Adultos
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Manzanera Padrón, Lourdes
Date:
2019
Published in:
Tamadaba : revista digital de los CEP de Gran Canaria y Fuerteventura . Las Palmas, 2019, n. XXI ; p. 15-17
Abstract:

Se presentan las observaciones de buenas prácticas en el Reino Unido - Proyecto Erasmus + KA 104. La idea de este proyecto surge a raíz de que el Museo Tate Modern de Londres pone al servicio de instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo una plataforma on line denominada “ Turbine Generation Project”, con objeto de que pueda ser utilizada para crear colaboraciones entre centros para llevar a cabo actividades artísticas. Se utiliza la plataforma para explorar cómo las actividades artísticas pueden ayudar a desarrollar las competencias personales, interpersonales y sociales. Además, a través de estas actividades el alumnado practica la lengua inglesa en un contexto real. A lo largo de los años se adaptan las actividades y se organizan según las necesidades y los ritmos de trabajo requeridos por los alumnos y alumnas.

Se presentan las observaciones de buenas prácticas en el Reino Unido - Proyecto Erasmus + KA 104. La idea de este proyecto surge a raíz de que el Museo Tate Modern de Londres pone al servicio de instituciones y organizaciones educativas de todo el mundo una plataforma on line denominada “ Turbine Generation Project”, con objeto de que pueda ser utilizada para crear colaboraciones entre centros para llevar a cabo actividades artísticas. Se utiliza la plataforma para explorar cómo las actividades artísticas pueden ayudar a desarrollar las competencias personales, interpersonales y sociales. Además, a través de estas actividades el alumnado practica la lengua inglesa en un contexto real. A lo largo de los años se adaptan las actividades y se organizan según las necesidades y los ritmos de trabajo requeridos por los alumnos y alumnas.

Leer menos
Materias (TEE):
lección; medios de enseñanza; proyecto; lengua inglesa; nuevas tecnologías; relaciones entre centros de enseñanza
Otras Materias:
ERASMUS (Programa)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla-La ManchaCastilla y LeónCataluñaExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa RiojaComunidad Valenciana
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle Scholar
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.