Un modelo de tutoría integrado como respuesta a la enseñanza bajo presión
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1996Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1996, v. 14 ; p. 253-264Resumen:
En respuesta a la presión que soporta el sistema educativo en Holanda, se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.
En respuesta a la presión que soporta el sistema educativo en Holanda, se analizan los factores que influyen en la enseñanza, así como las respuestas que los sistemas de orientación dan en el espacio educativo de ese país. Ulteriormente, se propone un modelo de tutoría integrado, intensivo y contextualizado.
Leer menos