Show simple item record

dc.contributor.authorVictoria Valencia, Loreto
dc.contributor.authorVictoria Valencia, Loreto
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 54spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/191117
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe analiza la utilidad de las rutas patrimoniales como instrumento educativo para el aprendizaje de la historia y las ciencias sociales, tanto en el ámbito conceptual como procedimental y actitudinal. El trabajo en terreno se materializó en un circuito patrimonial en torno a la Sociedad Industrial de los Andes (SILA) en Chile y su radio de acción sobre el territorio circundante.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. Barcelona, 2018, n. 93, octubre-diciembre ; p. 49-54spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectpatrimonio culturalspa
dc.subjectarqueologíaspa
dc.subjectChilespa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectidentidadspa
dc.titleRuta patrimonial SILA : propuesta didáctica para la enseñanza de la historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record