Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRivero García, María Pilar
dc.contributor.authorGil-Díez Usandizaga, Ignacio
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 13spa
dc.identifier.issn1133-9810spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190952
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presentan los álbumes ilustrados como recursos que permite apreciar un tipo de conocimiento que no suele mostrarse en los medios audiovisuales del entorno. Se constata la necesidad de trabajar el aprendizaje visual para que el alumnado entienda las imágenes de un modo crítico y a tal fin se proponen diversos álbumes para abordar la historia en cada etapa educativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia. 2018, n. 91, abril-junio ; p. 7-13spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlibrospa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectmétodo de proyectosspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectlibro de imágenesspa
dc.titleCómo trabajar con libros-album en el aula de historiaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalÍber : didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem