Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedes
dc.date.issued1994
dc.identifier.citationp. 86spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/4101spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190334
dc.descriptionTítulo y resumen en español, inglés y francésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractTras unas breves reflexiones acerca del componente formativo de las prácticas escolares, se exponen y comentan los resultados obtenidos respecto a las tareas que realizan los alumnos de Magisterio de la Comunidad Autónoma Gallega durante su estancia en los centros escolares, para finalmente considerar algunas de las implicaciones que puede tener para la investigación y la formación del profesorado.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1994, v. 12 ; p. 73-86spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectestudiante para profesorspa
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprofesor en prácticasspa
dc.titleSocialización profesional y aprendizaje de la enseñanza en las prácticas escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España