Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCano López, Karina
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 53spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/190087
dc.description.abstractInvestigación de la opinión de estudiantes de entre 12 y 26 años sobre el anime como recurso didáctico para el fomento de valores en instituciones educativas en Oaxaca. Se realizó el estudio descriptivo a través de un cuestionario en el que participaron 101 estudiantes consumidores de anime. Los resultados mostraron que en general el anime como recurso didáctico puede ser útil para fomentar los valores de los jóvenes estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2019, n. 498, mayo ; p. 48-53spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectdibujos animadosspa
dc.subjectJapónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectsistema de valoresspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectencuestaspa
dc.subjectresultado de investigaciónspa
dc.titleEl anime como recurso didáctico para el fomento de valores desde la opinión de jóvenes estudiantesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem