Show simple item record

dc.contributor.authorBolívar Botía, Antonio
dc.date.issued1991
dc.identifier.citationp. 162-164spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3335spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189974
dc.description.abstractSe expone un análisis exploratorio/descriptivo de una innovación curricular en EE.MM., utilizando secuencial y complementariamente metodologías de carácter cuantitativo y cualitativo, desde una perspectiva teórica perceptivo-cultural.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1991, v. 9 ; p. 145-164spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjectmateria de enseñanzaspa
dc.subjectsecundaria segundo ciclospa
dc.subjectéticaspa
dc.subject.otherBUPspa
dc.titleAnálisis de una innovación curricular : el curriculum de ética en EE.MM.spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España