A literacy approach to language teaching : a proposal for FL teaching in CLIL contexts
Texto completo:
https://revistas.cardenalcisnero ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Pulso. 2018, n. 41 ; p. 205-223Resumen:
Los proyectos de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) van ganando cada vez más terreno en todos los niveles educativos. El alumnado que cursa este tipo de enseñanza presenta unas actitudes y necesidades diferentes hacia el aprendizaje de la lengua extranjera. Se propone una enseñanza basada en el desarrollo de la literacidad para dar respuesta a estas nuevas actitudes y necesidades en todos los niveles educativos. Se presenta un modelo que plasma este enfoque y se ilustra a partir de una unidad didáctica diseñada para su uso en el primer y/o segundo curso de enseñanza primaria.
Los proyectos de aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) van ganando cada vez más terreno en todos los niveles educativos. El alumnado que cursa este tipo de enseñanza presenta unas actitudes y necesidades diferentes hacia el aprendizaje de la lengua extranjera. Se propone una enseñanza basada en el desarrollo de la literacidad para dar respuesta a estas nuevas actitudes y necesidades en todos los niveles educativos. Se presenta un modelo que plasma este enfoque y se ilustra a partir de una unidad didáctica diseñada para su uso en el primer y/o segundo curso de enseñanza primaria.
Leer menos