Show simple item record

dc.contributor.authorCánovas Picón, Francisco
dc.contributor.authorCánovas Picón, Francisco
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 71spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189496
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractEl concepto de área o superficie no está bien conectado en los libros de texto con la idea de integral. Hecha la cuenta matemática, el alumno debe creer por cuestión de fe que el valor numérico asignado a esa superficie es el que la representa. También compararará el valor numérico realizado con las reglas matemáticas de integración con las medidas físicas de las superficies graficadas, mediante su peso y su carga eléctrica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. Barcelona, 2019, n. 85 ; p. 66-71spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectelectrónicaspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectinterdisciplinariedadspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titlePesando y electrificando integralesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record