Pesando y electrificando integrales
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2019Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2019, n. 85 ; p. 66-71Resumen:
El concepto de área o superficie no está bien conectado en los libros de texto con la idea de integral. Hecha la cuenta matemática, el alumno debe creer por cuestión de fe que el valor numérico asignado a esa superficie es el que la representa. También compararará el valor numérico realizado con las reglas matemáticas de integración con las medidas físicas de las superficies graficadas, mediante su peso y su carga eléctrica.
El concepto de área o superficie no está bien conectado en los libros de texto con la idea de integral. Hecha la cuenta matemática, el alumno debe creer por cuestión de fe que el valor numérico asignado a esa superficie es el que la representa. También compararará el valor numérico realizado con las reglas matemáticas de integración con las medidas físicas de las superficies graficadas, mediante su peso y su carga eléctrica.
Leer menos