Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPrior Santana, Estrella
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189393
dc.description.abstractSe presenta una actividad cuyo objetivo era enseñar el método científico, que consistió en llevar a cabo un trabajo de investigación que pretendía analizar cómo las TIC influyen en las emociones, aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de 2º y 3º de ESOspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 52-57spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectmétodo de investigaciónspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleAprender practicando : el método científico como herramienta para saber si las TICs se usan correctamentespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem