Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprender practicando : el método científico como herramienta para saber si las TICs se usan correctamente
dc.contributor.author | Prior Santana, Estrella | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/189393 | |
dc.description.abstract | Se presenta una actividad cuyo objetivo era enseñar el método científico, que consistió en llevar a cabo un trabajo de investigación que pretendía analizar cómo las TIC influyen en las emociones, aprendizaje y rendimiento académico en alumnos de 2º y 3º de ESO | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. 2018, n. 17 ; p. 52-57 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | educación científica | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | método de investigación | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Aprender practicando : el método científico como herramienta para saber si las TICs se usan correctamente | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Cáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres | spa |