Show simple item record

dc.contributor.authorPulido Polo, Inés María
dc.contributor.authorPulido Polo, Inés María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 32spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189387
dc.description.abstractSe presenta un proyecto llevado a cabo en el IES El Brocense (Cáceres) durante el curso 2017-2018 dentro de la clase de Portugués, idioma que se imparte como tercera lengua extranjera. El objetivo de las actividades era, a través del cuento 'A menina do mar' de Sophia de Mello Breyner Andersen, ofrecer a los alumnos la posibilidad de aproximarse a la lengua y a la cultura portuguesa desde una experiencia de aprendizaje en la que la lectura, la dramatización, la música y la convivencia se aunaron para conseguir mayor motivaciónspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceres. Cáceres, 2018, n. 17 ; p. 27-32spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlengua portuguesaspa
dc.titleProyecto de portugués como tercera lengua : aprender portugués con A menina do marspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalCáparra : revista de innovación y experiencias educativas de los Centros de Profesores y Recursos de la Provincia de Cáceresspa


Files in this item

    Show simple item record