Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrigueros Gaisman, María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 14spa
dc.identifier.issn2014-4784spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189128
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una innovación en la enseñanza cuyo objetivo es promover el aprendizaje de los estudiantes mediante el uso frecuente de problemas que se presten a la modelación matemática de una situación real como parte central de su trabajo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofUno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 81 ; p. 8-14spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectmodelo matemáticospa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titleIntegración de la física y la matemática mediante problemas de modelaciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5 - 3 Planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalUno : revista de didáctica de las matemáticasspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem