¿Qué observar para enriquecer el aula de matemáticas?
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Uno : revista de didáctica de las matemáticas. 2018, n. 82 ; p. 39-44Resumen:
La observación en el aula es una herramienta clave para mejorar el aprendizaje. Teniendo como objetivo la mejora continua y la reflexión, permite recoger información sobre la propia práctica y la de los demás. Por ello, el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile ha desarrollado una pauta de observación de clases en el contexto de un programa de acompañamiento a docentes.
La observación en el aula es una herramienta clave para mejorar el aprendizaje. Teniendo como objetivo la mejora continua y la reflexión, permite recoger información sobre la propia práctica y la de los demás. Por ello, el Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE) de la Universidad de Chile ha desarrollado una pauta de observación de clases en el contexto de un programa de acompañamiento a docentes.
Leer menos