Show simple item record

dc.contributor.authorBlázquez Entonado, Florentino
dc.date.issued1988
dc.identifier.citationp. 165-166spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3420spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189024
dc.description.abstractSe lleva a cabo una investigación para demostrar la hipótesis de que es probable que cada examinador posea una específica amplitud o espectro de distribución de las calificaciones que emite. Este supuesto, de verificarse a través del ajuste de las curvas respectivas, plantearía problemas serios respecto de la propia esencia de la labor calificadora del profesor. Para realizar el estudio se sirven de las actas de diez cursos académicos de 15 Institutos de Bachillerato de Extremadura, seleccionados de acuerdo a parámetros académicos y sociogeográficos, en los que se realiza el seguimiento de los profesores.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1988, v. 6 ; p. 159-172spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectcontrol del rendimientospa
dc.subjectevaluaciónspa
dc.subjectmedida del rendimientospa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjecttécnica de medidaspa
dc.subject.otherbachilleratospa
dc.titlePatrones de distribución de calificaciones en el profesorado : un estudio sobre profesores de bachilleratospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España