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dc.contributor.authorSuárez Pazos, Mercedes
dc.contributor.authorSuárez Pazos, Mercedes
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 317-318spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3346spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189010
dc.description.abstractSe comprueba hasta qué punto pequeños cambios en la organización física de la clase producen cambios deseables en la conducta de los alumnos. La investigación, que posee un carácter exploratorio, ha sido planteada como un instrumento de apoyo en un contexto particular de innovación educativa. Su función radica en ofrecer una información relevante que permita realizar ajustes sucesivos entre un determinado programa educativo y el escenario físico en el que se realiza.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1986, v. 4 ; p. 307-319spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdistribución del espaciospa
dc.subjectdistribución del aulaspa
dc.subjectcomposición de la clasespa
dc.subjectcambio de actitudspa
dc.subjectconductaspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.titleDiseño espacial del aula y conductas escolaresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


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