Show simple item record

dc.contributor.authorGuarro Pallás, Amador
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 265-267spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3340spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/189006
dc.description.abstractSe presenta un modelo de análisis y representación de la estructura del contenido que se cree que puede ayudar a resolver la primera exigencia planteada de cara al establecimiento de un modelo de organización didáctica del contenido comprehensivo y con suficiente poder prescriptivo para el diseño de esa variable del proceso de enseñanza-aprendizaje.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1986, v. 4 ; p. 237-267spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmodelo didácticospa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectcontenido de la educaciónspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.titleUn modelo de análisis y representación de la estructura del contenidospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España