Show simple item record

dc.contributor.authorAgustí Almela, Javier
dc.contributor.authorCompany Rico, Jesús
dc.contributor.authorTrenor Puig, Luz
dc.date.issued1985
dc.identifier.citationp. 267-268spa
dc.identifier.issn0212-5374 (papel)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-5374/article/view/3257spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188827
dc.description.abstractSe presentan una variedad de programas disponibles en el campo de la educación y desde dos planteamientos teóricos divergentes, se recalca la importancia del entrenamiento en estrategias cognitivas. Se llega a la conclusión de que tanto la modificación de conducta cognitiva como los programas de entrenamientos en destrezas cognitivas son complementarios y deben ser entendidas en un corte evolutivo en el que, en primer lugar estaría el uso del lenguaje como elemento de control de la conducta motora y a medida que el niño va madurando, pueden introducirse programas más complejos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. Salamanca, 1985, v. 3 ; p. 259-268spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectprograma de enseñanzaspa
dc.subjectnivel de inteligenciaspa
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectcapacidad cognitivaspa
dc.titleUna nueva perspectiva en educación : los programas de entrenamiento cognitivospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalEnseñanza : anuario interuniversitario de didácticaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España