El análisis de la enseñanza desde el modelo comunicacional
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1984Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1984, v. 2 ; p. 9-38Resumen:
Se hace una reflexión sobre cómo abordar una tarea tan fundamental en didáctica como es el análisis de lo que sucede en el desarrollo del proceso de la enseñanza. Se cree que la investigación sobre la enseñanza aparece, con mucha frecuencia, parcelada, referida a eventos o dimensiones aisladas y sin una conexión clara con lo que es la totalidad dinámica que constituye una clase en funcionamiento.
Se hace una reflexión sobre cómo abordar una tarea tan fundamental en didáctica como es el análisis de lo que sucede en el desarrollo del proceso de la enseñanza. Se cree que la investigación sobre la enseñanza aparece, con mucha frecuencia, parcelada, referida a eventos o dimensiones aisladas y sin una conexión clara con lo que es la totalidad dinámica que constituye una clase en funcionamiento.
Leer menos