El profesor y su formación
Texto completo:
http://revistas.usal.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
1983Publicado en:
Enseñanza : anuario interuniversitario de didáctica. 1983, v. 1 ; p. 235-242Resumen:
Se lleva a cabo un estudio para determinar las principales dimensiones que integran las competencias que debe adquirir el enseñante. Además se detectan los principales factores que se destacan a partir de las valoraciones de un cuestionario que versa sobre 57 variables que expresan distintos objetivos en la formación de futuros profesores. La formulación de estas metas se elabora a partir de distintas fuentes relevantes, concediendo especial atención a las sugerencias de los alumnos afectados.
Se lleva a cabo un estudio para determinar las principales dimensiones que integran las competencias que debe adquirir el enseñante. Además se detectan los principales factores que se destacan a partir de las valoraciones de un cuestionario que versa sobre 57 variables que expresan distintos objetivos en la formación de futuros profesores. La formulación de estas metas se elabora a partir de distintas fuentes relevantes, concediendo especial atención a las sugerencias de los alumnos afectados.
Leer menos