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dc.contributor.authorGonzález Díaz, Carmenspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934035175; +34934021016; ice@ub.eduspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18835
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractContiene un curso que pretende dar una visión práctica y actual de los procesos de comunicación que tienen lugar en las empresas que quieren mejorar el servicio al cliente. Incluye los siguientes temas: la comunicación en la organización, la atención al cliente y la comunicación escrita en el ámbito empresarial y de la administración pública .spa
dc.format.extent31 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectempresaspa
dc.subjectcomunicaciónspa
dc.subjectgestión empresarialspa
dc.subjectorganizaciónspa
dc.subjectambiente laboralspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectcursospa
dc.titleComunicació : elements de gestió en l'atenció al client. 'Comunicación : elementos de gestión en la atención al cliente'spa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 610spa


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