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dc.contributor.authorRoca Olmos, Rafaelspa
dc.contributor.otherUniversitat de Barcelona. ICE; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934035175; +34934021016; ice@ub.eduspa
dc.date.issued1998spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/18829
dc.descriptionEste documento no está publicadospa
dc.description.abstractContiene un curso de técnicas de venta, con ocho temas y ejercicios. Los módulos incluidos son: la profesión de vender, una profesión de éxito; la organización de las ventas; el proceso de venta; el conocimiento del cliente y la relación vendedor cliente; la argumentación, las objeciones y la objeción al precio; las técnicas de negociación; el cierre de la venta; fidelización del cliente; y, la dirección comercial.spa
dc.format.extent340 p.spa
dc.format.mediumCarpetaspa
dc.language.isocatspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectformación comercialspa
dc.subjectcursospa
dc.subjectambiente profesionalspa
dc.subjectéxito profesionalspa
dc.subjectprofesiónspa
dc.titleTècniques de vendacat
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceAlumnadospa
dc.bbddRecursosspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversitat de Barcelona. Biblioteca de Ciències de l'Educació; Passeig de la Vall d'Hebron, 171; 08035 Barcelona; +34934021035; +34934021034;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.identifier.signaturaCT 46 p2 ICE REF 605spa


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