Show simple item record

dc.contributor.authorFuertes Gutiérrez, Mara
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 25spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188235
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La reflexión interlingüísticaspa
dc.description.abstractLos aprendices de lenguas extranjeras utilizan con frecuencia su lengua nativa y su conocimiento de otras lenguas como punto de partida o estrategia de aprendizaje. A partir de esta idea se comenta una selección de fenómenos correspondientes a varios niveles de análisis lingüístico para ejemplificar la pertinencia del empleo de la reflexión interlingüística como procedimiento didáctico en la enseñanza del español a anglófonosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. Barcelona, 2019, Año XXV, n. 84, abril-junio ; p. 19-25spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titleEl español como lengua extranjera en contextos anglófonos : propuestas para la reflexión interlingüísticaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record