Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAllué Villanueva, Consuelo
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 65spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188073
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Perspectiva sociocultural en la didáctica de la lengua y la literaturaspa
dc.description.abstractSe describe una experiencia que pretendía promover las tareas de escritura y que consistió en escribir microtextos y su posterior lectura en el aula. La actividad impulsa el aprendizaje reflexivo, las competencias comunicativas, aprender a aprender y a pensar, y asimilar contenidos y conceptosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2019, Año XXV, n. 83, enero-marzo ; p. 60-65spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.subjecttrabajo en equipospa
dc.titleMikrotextos para el desarrollo de la expresión escritaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem