Show simple item record

dc.contributor.authorTarazona Álvarez, Beatriz
dc.contributor.authorBernabé Villodre, María del Mar
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationp. 102-104spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188047
dc.descriptionTitulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una experiencia de investigación-acción desarrollada en un Instituto de Educación Secundaria de Valencia, en la materia de Biología-Geología. Se centró en valorar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje mediante rúbricas de evaluación. Se utilizaron dos metodologías opuestas (tradicional y aplicando TIC), tras lo cual, se procedió a la evaluación mediante las rúbricas validadas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. Jaén, 2019, v. 21, n. 1 ; p. 85-104spa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectciencias biológicasspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subject.otherInternetspa
dc.titleRúbricas para evaluar la influencia de las TIC en el proceso de enseñanza/aprendizaje : estudio de caso en Educación Secundariaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v21i1.5spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International