Show simple item record

dc.contributor.authorLópez Górriz, Isabel
dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Teresa
dc.contributor.authorColás Bravo, María Pilar Sara
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 280spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/188010
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe aborda el concepto de Investigación Participativa (I.P) como modalidad de Investigación-acción y metodología utilizada en los procesos de intervención educativa. A lo largo de la comunicación se analiza la importancia del enfoque de (I.P) en la exploración y diagnóstico de necesidades, el proceso de exploración y detección de intereses según la I.P así como las condiciones o aspectos a considerar en el proceso.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 277-280spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación acciónspa
dc.subjectdiagnósticospa
dc.subjectnecesidad de educaciónspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.titleLa metodología de investigación participativa (I.P) en la exploración y el diagnóstico de necesidadesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España