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dc.contributor.authorGonzález Ramírez, Cristina
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 31-34spa
dc.identifier.issn2341-4847 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187850
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLa enseñanza de la Literatura en la escuela es un tema que requiere especial atención en Chile. Los resultados obtenidos por los jóvenes que han rendido pruebas para la medición estandarizada dan cuenta de que los resultados alcanzados por los jóvenes en etapa escolar son deficientes. Se propone revisar directrices curriculares existentes para la enseñanza de la Literatura en el contexto escolar chileno, considerando principalmente las alternativas que las TIC presentan para apoyar la labor de los docentes que han de asumir el rol de mediadores de lectura literaria en el aula.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 2 ; p. 21-34spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectliteratura infantil y juvenilspa
dc.subjectdificultad para la lecturaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectafición a la lecturaspa
dc.titleContribuciones de los usos didácticos de las TIC para la formación literaria de jóvenes lectoresspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i2.2spa


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