Priming morfológico y conciencia morfológica : una investigación con estudiantes norteamericanos de E/LE
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http://hdl.handle.net/10366/123057Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
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2013Resumen:
Se presenta una argumentación a favor de la enseñanza de la morfología léxica, y más concretamente de los mecanismos sufijales, en el aula de Español como Lengua Extranjera (ELE) a estudiantes norteamericanos de niveles iniciales. Así, se ofrecen datos que explican por qué se deberían enseñar los sufijos derivativos en al aula y cuáles podrían incluirse en los niveles iniciales. También se ofrece una breve propuesta de instrucción en la que se explica cómo podrían insertarse los nuevos contenidos en los materiales ya existentes de los manuales de ELE.
Se presenta una argumentación a favor de la enseñanza de la morfología léxica, y más concretamente de los mecanismos sufijales, en el aula de Español como Lengua Extranjera (ELE) a estudiantes norteamericanos de niveles iniciales. Así, se ofrecen datos que explican por qué se deberían enseñar los sufijos derivativos en al aula y cuáles podrían incluirse en los niveles iniciales. También se ofrece una breve propuesta de instrucción en la que se explica cómo podrían insertarse los nuevos contenidos en los materiales ya existentes de los manuales de ELE.
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