Show simple item record

dc.contributor.advisorVerdugo Alonso, Miguel Ángel
dc.contributor.authorCabezas Balbás, Alejandro
dc.contributor.otherUniversidad de Salamanca. Facultad de Psicologíaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 22-23spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10366/137291spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187773
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe revisan las barreras que encuentran las personas con discapacidad intelectual en el correcto establecimiento de relaciones afectivo-sexuales y se identifican los predictores de una mayor calidad de vida a través de la educación y la autodeterminación en sus entornos de desarrollo.spa
dc.format.extent23 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjectautocontrolspa
dc.subjectautonomíaspa
dc.subjectdesarrollo sexualspa
dc.subjectcaracterísticas psicológicasspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.titleBarreras en el establecimiento de relaciones afectivo-sexuales en discapacidad intelectualspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International