Tendencias actuales de la documentación científica automatizada en la investigación educativa
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1985Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1985, v. 3, n. 6 ; p. 211-220Resumen:
Se trata de un análisis de las tendencias de documentación científica en al ámbito de la investigación educativa. Comienza abordando cuestiones generales sobre la documentación científica para posteriormente analizar la situación de las ciencias de la educación, las áreas de la investigación educativa así como diversas técnicas y metodologías. Por último se estudia el proyecto Redined analizando sus características generales.
Se trata de un análisis de las tendencias de documentación científica en al ámbito de la investigación educativa. Comienza abordando cuestiones generales sobre la documentación científica para posteriormente analizar la situación de las ciencias de la educación, las áreas de la investigación educativa así como diversas técnicas y metodologías. Por último se estudia el proyecto Redined analizando sus características generales.
Leer menos