Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarrodán Gironés, Jesús Abel
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 109spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/187564
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: La inspección de la educación en España; una visión de futurospa
dc.description.abstractLa carrera profesional docente, prevista en la legislación desde hace tiempo, es una asignatura pendiente que se pospone por falta de acuerdo político, lo que perjudica a un amplio colectivo profesional que considera que es necesaria y conveniente para el sistema educativo y para los profesionales. En este contexto, los inspectores de educación exigen una carrera específica que, entre otras medidas, posibilite su acceso a determinados puestos de trabajo y fortalezca su autonomía profesional e independencia técnica.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2018, n. 494, noviembre ; p. 105-109spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinspecciónspa
dc.subjectprofesión docentespa
dc.subjectcarrera profesionalspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.titleUna carrera profesional para la inspección de educación : propuestasspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5 - 3 planta; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem