Show simple item record

dc.contributor.advisorAguaded Gómez, José Ignacio
dc.contributor.authorRodríguez López, Jennifer
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 519-522spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10272/9809spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186591
dc.description.abstractSe plantea un análisis de los vídeos musicales producidos por Andy Warhol entre 1981 y 1986, con el fin de evidenciar las posibles deficiencias y potencialidades de este modelo metodológico diseñado a partir de la comparación y el estudio pormenorizado de las propuestas analíticas aportadas por autores de prestigio tanto en el campo cinematográfico como publicitario.spa
dc.format.extent522 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectmúsicaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjecttecnología de la informaciónspa
dc.subjectsentido críticospa
dc.subjectmedios audiovisualesspa
dc.subjectpublicidadspa
dc.titleDiseño de un modelo crítico-estilístico para el análisis de la producción videográfica musical de Andy Warhol como industria culturalspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International