Un modelo de evaluación del programa de integración escolar
Texto completo:
https://revistas.um.es/rie/artic ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
1990Publicado en:
RIE : revista de investigación educativa. 1990, v. 8, n. 16 ; p. 321-324Resumen:
Se presenta un modelo de evaluación de un programa de integración escolar centrado en la integración educativa. Para ello se analizan seis dimensiones de evaluación: el centro escolar (el centro de integración), el aula de integración, los profesores: el profesor del aula y el profesor de apoyo, los alumnos integrados, los compañeros de los alumnos integrados, los padres de los alumnos integrados y no integrados. Para la recogida de información se utilizará diversidad de instrumentos, cualitativa y cuantitativamente hablando en función de las condiciones contextuales del estudio.
Se presenta un modelo de evaluación de un programa de integración escolar centrado en la integración educativa. Para ello se analizan seis dimensiones de evaluación: el centro escolar (el centro de integración), el aula de integración, los profesores: el profesor del aula y el profesor de apoyo, los alumnos integrados, los compañeros de los alumnos integrados, los padres de los alumnos integrados y no integrados. Para la recogida de información se utilizará diversidad de instrumentos, cualitativa y cuantitativamente hablando en función de las condiciones contextuales del estudio.
Leer menos