Show simple item record

dc.contributor.advisorGrande Quejigo, Francisco Javier
dc.contributor.authorMoreno Escribano, María Isabel
dc.contributor.otherUniversidad de Extremadura. Facultad de Filosofía y Letras; Avda. Universidad s/n; 10003 Cáceres; Tel. +34927257400; Fax +34927257401; https://www.unex.es/conoce-la-uex/centros/fylspa
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 80-81spa
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/bitstream/handle/10662/7956/TFMUEX_2018_Moreno_Escribano.pdf?sequence=1&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/186127
dc.description.abstractSe describe la experiencia docente durante el período de prácticas del Máster de Formación del Profesorado en Secundaria de la autora. Durante las prácticas se desarrolló una unidad didáctica sobre la poesía barroca dirigida a alumnos de 1º de Bachillerato. Se exponen los ojetivos de la unidad, cómo se puso en práctica y cómo se evaluóspa
dc.format.extent100 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectpráctica pedagógicaspa
dc.subjectpoesíaspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titlePrácticas realizadas en el centro IES Profesor Hernández-Pacheco con la tutora Dña. Pilar Galán Rodríguezspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España