Show simple item record

dc.contributor.authorFuente González, Miguel Ángel de la
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2257061spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185916
dc.description.abstractEl enfrentarse a la puntuación desde el ángulo de la percepción, no supone, ni mucho menos, relegar a segundo término aspectos como el ortográfico, el didáctico, el de la lectura y otros tradicionalmente ligados al problema que nos ocupa. Sirve, por lo contrario, para unificarlos y contribuye a una visión más clara y dentro de un ámbito más amplio y coherente. Por ello, partiendo de una concepción sencilla de percepción - proceso por el cual una persona interpreta estímulos sensoriales - se estudian los elementos que en ella intervienen: el estímulo, el proceso de percibirlo y el sujeto perceptor.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1986, n. 2 ; p. 195-205spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectgramáticaspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectpercepción visualspa
dc.titleLa puntuación como problema de percepciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/