Show simple item record

dc.contributor.authorCastaño Pombo, Nieves
dc.contributor.authorNieto Bedoya, Margarita
dc.date.issued1986
dc.identifier.citationp. 150spa
dc.identifier.issn0214-7742spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=2257041spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185905
dc.description.abstractSe pretende destacar la importancia de la iniciación de Técnicas de Trabajo Intelectual, desde las edades más tempranas de la escolarización (Preescolar y Ciclo Inicial preferentemente), apoyándonos en el desarrollo de la observación y la atención como puntos básicos para un posterior desarrollo intelectual.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTabanque : revista pedagógica. Palencia, 1986, n. 2 ; p. 137-150spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdesarrollo intelectualspa
dc.subjectatenciónspa
dc.subjectobservaciónspa
dc.subjecttrabajo intelectualspa
dc.titleAtención y observación : dos aspectos básicos a desarrollar en la escuelaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.title.journalTabanque : revista pedagógicaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/