Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Cano, Antonio
dc.date.issued1990
dc.identifier.citationp. 136-137spa
dc.identifier.issn1989-9106spa
dc.identifier.urihttps://revistas.um.es/rie/article/view/136831/124331spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/185884
dc.descriptionComunicaciones a la ponencia I: "Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo"spa
dc.description.abstractSe presentan diversos análisis a tener en cuenta hasta llegar a la elaboración del programa de investigación centrado en la enseñanza/aprendizaje de la aritmética a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillo. Realizando en un primer momento una fundamentación teórica del mismo, estudiando la racionalidad del programa, analizando investigaciones sobre efectos de la calculadora y por último realizando una propuesta hacia la consolidación del programa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofRIE : revista de investigación educativa. Barcelona, 1990, v. 8, n. 16 ; p. 129-137spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Españaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectaritméticaspa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectcalculadoraspa
dc.titleHacia un programa de investigación de la enseñanza/aprendizaje de la aritmética elemental a la luz del empleo de calculadoras electrónicas de bolsillospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceAlumnadospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalRIE : revista de investigación educativaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España